Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDelgado Rodríguez, Raquel Gabriela
dc.creatorRomo Mallama, Daniela Alejandra
dc.creatorCasanova Guerrero, Ana Lucía
dc.date2023-12-12
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:29Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:29Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3867
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29540
dc.descriptionSe puede afirmar que las agencias de viajes y turismo tienen un papel importante en la economía y desarrollo del sector turístico del país, asumiendo una característica específica al brindar nuevas vivencias, únicas y agradables, así como al ampliar los conocimientos de cultura para quienes utilizan los diferentes servicios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3867/4087
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 7 Núm. 2 (2023): Travesía Emprendedora; 55-61es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectmárquetin digitales-ES
dc.subjectagencia de viajes ‘Más viajes’es-ES
dc.titlePlan de márquetin digital para la agencia de viajes ‘Más viajes’es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem