Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorConcha Tobar, María Fernanda
dc.creatorOjeda Hernández, Sarita Fernanda
dc.creatorNarváez Paredes, Daniel Esteban
dc.date2023-03-30
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:26Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:26Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3353
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29528
dc.descriptionEl presente trabajo hace referencia al diseño de un plan de mercadeo para la Asociación Comunal ‘Renacer Andino’ de las veredas de Cubiján y Piquisiqui de Catambuco, con el cual se pretende que puedan comercializar sus propias producciones (hortalizas) para hogares en la ciudad de Pasto, para estratos medio-altos, con ayuda de medios tradicionales y digitales, para que los consumidores tengan contacto directo con los campesinos productores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3353/3669
dc.relation/*ref*/Arrieta, E. (2020). Método inductivo y deductivo. https://www.diferenciador.com/diferencia-entre-metodo-inductivo-y-deductivo/
dc.relation/*ref*/Bastis Consultores. (2020). ¿Cómo realizar una investigación proyectiva? https://online-tesis.com/como-realizar-una-investigacionproyectiva/#:~:text=La%20investigaci%C3%B3n%20proyectiva%20es%20un,de%20manera%20pr%C3%A1ctica%20y%20funcional.
dc.relation/*ref*/Bautista, G. (s.f.). Paradigma interpretativo o cualitativo. https://www.goconqr.com/es/ficha/19215660/paradigma-interpretativo-ocualitativo
dc.relation/*ref*/González, A. (2009). Los paradigmas de investigación en ciencias sociales. Islas, 45(138), 125-135.
dc.relation/*ref*/Salinas, P. J. (2016). Metodología de la investigación. https://es.slideshare.net/jenifermora28/metodologia-de-investigacin-cientifica-pedro-josesalinas-uandes
dc.relation/*ref*/Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) (s.f.). UCI Sustento del uso justo de materiales protegidos por derechos de autor para fines educativos. https://1library.co/document/yj760xd5-sustento-justomateriales-protegidos-derechos-autor-fines-educativos.html
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 7 Núm. 1 (2023): Travesía Emprendedora; 140-154es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjecthortalizases-ES
dc.subjectmercadeoes-ES
dc.subjectasociación ‘Renacer Comunal Andino’es-ES
dc.subjectCubijánes-ES
dc.subjectPiquisiquies-ES
dc.subjectCatambucoes-ES
dc.subjectPastoes-ES
dc.titlePlan de mercadeo para la comercialización de hortalizas en la asociación ‘Renacer Comunal Andino’ de las veredas de Cubiján y Piquisiqui del corregimiento de Catambuco, municipio de Pastoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem