Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorParra Narváez, Valentina
dc.date2023-03-30
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:24Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:24Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3339
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29514
dc.descriptionEl emprendimiento es una salida a la crisis y una oportunidad dada por la misma; el acto de emprender es valiente y valioso para la sociedad colombiana, especialmente para un departamento como Nariño, que debería destacar más en cuanto a la implementación a gran escala de emprendimiento regional y, potenciar los recursos para crecer como región, país y como personas integrales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3339/3654
dc.relation/*ref*/Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto). (2021). Emprendimiento y empleabilidad como claves de la reactivación económica. https://www.uniminuto.edu/noticias/emprendimiento-yempleabilidad-como-claves-de-la-reactivacion-economica
dc.relation/*ref*/Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021). Mercado laboral por departamentos. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/mercado-laboralpor-departamentos
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 7 Núm. 1 (2023): Travesía Emprendedora; 21-24es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.titleLa influencia de la percepción en el emprendimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem