Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorImbachi Samboni, Carlos Andrés
dc.creatorRojas López, Mario Andrés
dc.date2022-11-10
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:22Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:22Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3093
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora-art4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29499
dc.descriptionEn el presente artículo de opinión, se presentan concepciones de emprendimiento, empresario e innovación. Este trabajo se realiza con el objetivo de compartir, al lector, una serie de experiencias y conocimientos en el desarrollo de la mentalidad empresarial, con el fin de obtener una idea conceptual de cómo empezar a formarse como emprendedor y lograr ser un empresario competitivo. Esto implica indagar acerca de las características de las personas que han conseguido ser exitosas en el mundo de los negocios, pero antes se debe contar con información verídica de autores críticos que sustenten la opinión de quienes redactan este artículo. De esta manera, se pretende aportar al éxito y a la productividad social, donde la investigación permite brindar una apropiación del tema y dar una explicación acertada de lo expresado a continuación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3093/3407
dc.relation/*ref*/Alzate, A. (2017) Emprendimiento. Fundación universitaria del Área Andina. https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/1207/Emprendimiento.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relation/*ref*/Formichella, M. (2004) El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local [Monografía, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria]. Archivo digital. http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaVersionFinal.pdf
dc.relation/*ref*/Gallo, D. (2017). El recorrido de la marca Totto en Colombia [Tesis de pregrado, Universidad ICESI]. ICESI Repositorio institucional. https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483
dc.relation/*ref*/Generación Internal Group. (2021). Arturo Calle historia de un gran líder. https://generacion.com.co/gerencia/arturo-calle-un-gran-lider/
dc.relation/*ref*/Mulet, D. (2006). La innovación, concepto e importancia económica. En J. Mulet (Ed.), Actas del Sexto Congreso de Economía de Navarra (pp. 19-36). Gobierno de Navarra.
dc.relation/*ref*/Nalsani S.A.S. - Totto. (2017). Informe de profeso Nalsani S.A.S. 2017-2018. https://s3-us-west-2.amazonaws.com/ungc-production/attachments/cop_2019/472918/original/12._Informe_de_progreso_2017-2018_Nalsani_S.A.S.pdf?1553617836
dc.relation/*ref*/Pérez, J. (2020). Innovación y reinvención. Mentalidad que garantiza el éxito. Corporación Universitaria Remington. https://www.uniremington.edu.co/wp-content/uploads/2021/04/Innovacion_PDF-internet_2020.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 6 Núm. 2 (2022): Travesía Emprendedora; 24-32es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.subjectempresarioes-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectdesarrollo de la mentalidad empresariales-ES
dc.subjectéxito y productividad sociales-ES
dc.titleUn emprendedor debe ser perseverante con sus sueños para lograr ser un empresario exitosoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem