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dc.creatorFlores González, Enrique
dc.creatorTrujillo Rodríguez, Alberto Vianney
dc.date2024-11-14
dc.date.accessioned2025-03-18T20:07:28Z
dc.date.available2025-03-18T20:07:28Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/4299
dc.identifier10.31948/fpe.v11i1.4299
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29489
dc.descriptionEl presente texto es una reflexión del concepto de metacognición, que involucra tanto a las acciones y estrategias del docente, como a la disposición mental y motivacional del estudiante, quien enfrenta el reto de analizar los procesos que él mismo realiza en su tarea esencial de adquirir nuevos aprendizajes, apropiarse del conocimiento y la pericia para resolver problemas. El tema es muy importante en tanto que refiere al autoconocimiento de los propios estados mentales y procesos cognitivos y al control que se puede ejercer en esa disposición hacia el aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/4299/4512
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dc.rightsDerechos de autor 2024 Fedumar Pedagogí­a y Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 11 No. 1 (2024): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 194-198en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2024): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 194-198es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 11 n. 1 (2024): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 194-198pt-BR
dc.source2390-0962
dc.subjectmetacogniciónes-ES
dc.subjectautorregulaciónes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.titleMetacognición y autorregulación del aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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