Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorÁlvarez Ayala, Danner Robin
dc.date2022-12-12
dc.date.accessioned2025-03-18T20:07:22Z
dc.date.available2025-03-18T20:07:22Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/3123
dc.identifier10.31948/rev.fedumar9-1.art-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29449
dc.descriptionEsta reflexión escudriña una forma de vida, un estilo de vida afectivo con la oralidad, la lectura y la escritura; posibilita una visión del mundo con los sentires portentosos de la formación en los que, en el ejercicio de morar en vidas, personas disímiles llevan a imaginar mundos y, la práctica del oyente permite el esbozo de universos, la apreciación sensata y la reflexión sobre el mundo desde un espacio fructífero, fértil para la escritura, el manifiesto de un conocimiento valioso, sereno, libre, tolerante, moralizante, educador, sabio…, y, por ende, formativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/3123/3427
dc.relation/*ref*/Arcos, J. (2011). Harold Bloom, el canon, la angustia de las influencias. https://estudiosliterariosunrn.files.wordpress.com/2011/11/clase-nc2b0-12-harold-bloom-el-canon-la-angustia-de-las-influencias.pdf
dc.relation/*ref*/Genette, G. (1989). Palimpsestos: La literatura en segundo grado. Taurus.
dc.relation/*ref*/Goyes, J. C. (2008). El apalabramiento del silencio en la poesía de Aurelio Arturo. Espéculo, 8(15), 291-308.
dc.relation/*ref*/Heidegger, M. (1989). Hölderlin y la esencia de la poesía. Anthropos.
dc.relation/*ref*/Iriarte, G. (2001). Escritura etnográfica y autobiografía. Desde el Jardín de Freud, 1, 90-105.
dc.relation/*ref*/López, D. (2013). Teoría impura del derecho: la transformación jurídica latinoamericana. Legis.
dc.relation/*ref*/Pérez, Á. (1998). Harold Bloom: Canon e influencia. REDEN, Revista Española de Estudios Norteamericanos, (15-16), 139-155.
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 9 No. 1 (2022): Revista Fedumar; 88-92en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2022): Revista Fedumar; 88-92es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 9 n. 1 (2022): Revista Fedumar; 88-92pt-BR
dc.source2390-0962
dc.source10.31948/rev.fedumar9-1
dc.subjectoralidades-ES
dc.subjectlecturaes-ES
dc.subjectescrituraes-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.subjectformaciónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleLa dialéctica de la formación en la oralidad, lectura y escrituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem