Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.contributor.authorHector Trejo
dc.coverage.temporal3-2024
dc.date.accessioned2024-11-27T12:56:09Z
dc.date.available2024-11-27T12:56:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn2145-4426
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28762
dc.format.mediumRecurso electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.titleLA EPISTEMOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DE LOS DOCENTES: UN ESTUDIO EDUCATIVO
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.description.notesINDAGAR
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio Clara de Asis
dc.identifier.urlhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/2475
dc.relation.citationvolume16
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.spaArtículo científico


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem