Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA ESTUDIANTES CON DEFISIS DE ATENCION EN EL AREA DE MATEMATICAS DEL INSTITUTO TECNICO POPULAR DE LA COSTA SEDE # 2 DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRES DE TUMACO
dc.contributor.author | CASANOVA POLO, MARIA VERONICA | |
dc.date.accessioned | 2024-07-12T15:01:13Z | |
dc.date.available | 2024-07-12T15:01:13Z | |
dc.date.issued | 2023-03-01 | |
dc.date.submitted | 2024-06-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/28445 | |
dc.format.mimetype | text/rtf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA ESTUDIANTES CON DEFISIS DE ATENCION EN EL AREA DE MATEMATICAS DEL INSTITUTO TECNICO POPULAR DE LA COSTA SEDE # 2 DEL MUNICIPIO DE SAN ANDRES DE TUMACO | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Albán C., Fernández E., Cayetano E. & Armas R. (2018). Desmotivación escolar, factores que afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje, en el Internado San Francisco de Loretoyaco. [Tesis de posgrado, Universidad Pontificia Bolivariana]. Archivo digital.https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/4430/Desmotivaci%c3%b3n%20escolar%2c%20factores%20que%20afectan%20el%20proceso%20de%20ense%c3%b1anza%20y%20aprendizaje.pdf?sequence=1&isAllowed=y Aldenás, M., Rivero M. & Garnache, A. (2016). La motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina. Revista Médica Electrónica, 38(6), 910-915. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18242016000600013&lng=es&tlng=es Alvarado, L. (2008). Características más relevantes del paradigma sociocrítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias. Sapiens. Revista Universitaria de Investigación, 9 (2), 187-202. https://www.redalyc.org/pdf/410/41011837011.pdf Álvarez, A. D. N. (2008). Interacción simbólica. Revista electrónica de psicología social FUNLAM, (15),1-4. https://core.ac.uk/download/268188619.pdf Barrio P.K. (2018). Detección de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastorno de conducta en niños, niñas y adolescentes en acogimiento. [Tesis pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia Santa Marta]. Archivo digital. https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/bda3916a-d545-4298-8f41-8429d77375aa/content | es_ES |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_ES |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 | es_ES |
dc.audience | Público general | es_ES |
dc.contributor.researcher | REYES SOLIS, YADI RUBIELA | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | es_ES |
dc.identifier.reponame | Repositorio Clara de Asís | es_ES |
dc.publisher.place | Pasto - Nariño | es_ES |
dc.relation.citationEdition | 89 | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.cc | CC0 1.0 Universal | * |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.type.spa | Animación | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga pregrado [6885]