Consultoría estratégica en comunicación organizacional dirigida a centros de acondicionamiento deportivo en la ciudad de Pasto - Caso “Muscle Fit”
Fecha
2021-05-26Autor
García Santander, Teddy Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio propone un diseño de un modelo de consultoría estratégica de comunicación organizacional en centros de acondicionamiento deportivo tipo Fitness, teniendo en cuenta el auge que este tipo de empresas deportivas ha tenido en la sociedad actual, gracias a la transformación y diversificación de las disciplinas deportivas. Actualmente el deporte también hace parte del emprendimiento, gracias a las manifestaciones socioculturales y tendencias a los estilos de vida saludables mental y físicamente. se pretende diseñar una metodología adaptable, replicable y escalable a nivel del sector deportivo en la ciudad, de manera que la comunicación desempeñe un papel central en las organizaciones deportivas, las cuales requieran utilizar adecuadamente las herramientas comunicativas para orientar los flujos de información hacia la consecución de los objetivos estratégicos que les son propios. Lo anterior evidenciará que en este tipo de organizaciones que tienen gran auge, se detectan posibilidades de mejora en términos de comunicación estratégica. Es así que, incluso, en los clubes profesionales o centros de acondicionamiento deportivo, la comunicación deportiva se presenta como un área de grandes posibilidades de investigación, aplicación empresarial y desarrollo profesional The present study proposes a design of a strategic consulting model of organizational communication in Fitness-type sports conditioning centers, taking into account the rise that this type of sports companies has had in today's society, thanks to the transformation and diversification of the disciplines. sports. Currently, sport is also part of entrepreneurship, thanks to sociocultural manifestations and trends towards mentally and physically healthy lifestyles. The aim is to design an adaptable, replicable and scalable methodology at the level of the sports sector in the city, so that communication plays a central role in sports organizations, which require the appropriate use of communication tools to guide information flows towards the achievement of their own strategic objectives. The above will show that in this type of organizations that are booming, possibilities for improvement are detected in terms of strategic communication. Thus, even in professional clubs or sports conditioning centers, sports communication is presented as an area with great possibilities for research, business application and professional development
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por