Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Pérez, Lizza Minellis, Keyla Genith Ballesteros Arias
dc.coverage.spatialJagua del ibirico Cesar
dc.date.accessioned2024-04-12T13:48:42Z
dc.date.available2024-04-12T13:48:42Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.date.submitted2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28181
dc.description.abstractReading is a fundamental activity in our lives, since it allows us to acquire knowledge, develop our imagination and improve our ability to understand. Through reading, we can explore different worlds, learn about new cultures and expand our vision; it helps us improve our ability to communicate effectively and opens the doors to continuous learning. Reading is essential for our personal and professional growth, it is a super important channel that opens the way to knowledge, and it is one of the best habits that we can acquire and teach our children from an early age so that little by little they take interest in doing activities to Create reading habits in children and make them interested in reading books that they like, including it as part of their daily activities by establishing a specific time to read together. What better than to develop reading strategies at all levels, including the critical level, but also to implement self-assessment strategies so that students can analyze each of the shortcomings they have at each of the reading levels, as we know, Reading is a strategic and flexible process, which means that it is reviewable, reorient able, and correctable.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMejoramiento de la lectura en los niños del grado segundo del centro educativo San Antonio a través de estrategias pedagógicas como talleres de lecturas.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBarcelona, 20 de Enero del 2017. Carla Hospital Fortes. Proyecto para incentivar la motivación a la lectura en 2º de. Primaria Bonilla y Rodríguez “el diario de campo”. Bravo (2008:34) constituyen los escenarios curriculares de organización de las actividades formativas y de la interacción del proceso enseñanza y aprendizaje donde se alcanzan conocimientos, valores, prácticas, procedimientos y problemas propios del campo de formación. Casas Tequia, S. A., Prada Chaparro, A. C., & Torres Zamora, A. Y. (2009). Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del aprendizaje significativo Cassany Daniel, En línea. Leer y escribir en la red. 2012. Cervantes (2009) Algunos beneficios que desarrolla la lectura Constitución Política de Colombia, la Ley 115 de 1994 Correa Caballero, L. E. (2015). Diagnóstico del nivel de comprensión de lectura de los estudiantes del grado segundo de primaria de la institución educativa club unión sede E Bucaramanga. Ferreiro, E. (1995). Diversidad y proceso de alfabetización: de la celebración a la toma de conciencia. Fons 2006, “Leer es el proceso mediante el cual se comprende el texto escrito” Mejoramiento de la lectura en los niños del grado segundo 55 Fraca, L (2003) Pedagogía integradora en el aula. Caracas: Los libros de El Nacional. Pp.-177- 185 Gamboa, M. C., García, Y., y Beltrán, M. (2013). Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo. Revista de Investigaciones UNAD, 12(1), 101-128 Gómez, R. B., & Moreno, W. G. (2012). El lenguaje de la imagen y el desarrollo de la actitud crítica en el aula: propuesta didáctica para la lectura de signos visuales. Ikala, Revista de lenguaje y cultura, 17(1), 79-92. Julca Gonzáles, A. M. Talleres de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria del Complejo Educativo Augusto Salazar BondytunalLalaquiz, 2018. La Ley 115 de 1994 Ley general de la educación o ley 115 de 1994. Salgado, R C. (2018). Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de secundaria ensayo. Sánchez Segura Cesar, Mónica Andrea 2021-12-20. Implementación de estrategias lúdicas para fortalecer la comprensión lectora en los niños y niña Del grado segundo de la Institución Educativa Rafael Valle Meza de la ciudad de Valledupar Tamayo (2007, p. 193), la observación directa.es_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccees_ES
dc.identifier.instnameUniversidad Marianaes_ES
dc.identifier.reponameRepositorio Clara de Asíses_ES
dc.publisher.placePasto - Nariñoes_ES
dc.relation.citationEdition93es_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsMEJORAMIENTO LECTURA TALLERES DE LECTURAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.type.spaAnimaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/