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dc.contributor.authorCeledón, María Angélica
dc.contributor.authorQuintero, Karen Dayanna
dc.coverage.spatialColombia, Cesar, Valledupar. 2022 - 2023
dc.date.accessioned2024-02-01T03:22:04Z
dc.date.available2024-02-01T03:22:04Z
dc.date.issued2022-05
dc.date.submitted2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28108
dc.description.abstractEste proyecto se centró en desarrollar hábitos de cuidado del medio ambiente en los estudiantes del grado 4° del Colegio Fundación Manuela Beltrán. Se realizó desde el método de Investigación – acción – participación. La investigación se hizo de tipo cualitativa con enfoque socio – crítico. Se utilizó el cuestionario como técnica de observación y de recolección de información, también la bitácora pedagógica como instrumento de investigación y se implementó dentro de las instalaciones del colegio. La muestra estaba conformada por los 22 estudiantes de 4° grado. Los resultados obtenidos son el cumplimiento de los objetivos propuestos gracias a la colaboración y participación activa de los alumnos, se logró identificar las debilidades de los estudiantes con respecto al cuidado del medio ambiente y después de aplicadas las estrategias como herramientas pedagógicas se fomentó el desarrollo de estos hábitos en los estudiantes.es_ES
dc.format.extent98 Páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAula Ambiental como estrategia pedagógica para desarrollar hábitos de cuidado del medio ambiente en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Fundación Manuela Beltránes_ES
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