Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones en torno a los procesos de investigación, intervención, formación y fundamentación del Trabajo Social
dc.creator | Moncayo Quiñonez, Silvia Rocío; Universidad Mariana | |
dc.creator | Belalcázar Benavides, Nancy Andrea; Universidad Mariana | |
dc.creator | Mora Eraso, Adriana del Carmen; Universidad Mariana | |
dc.date | 2020-06-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T16:16:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T16:16:25Z | |
dc.identifier | https://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/104 | |
dc.identifier | 10.31948/editorialunimar.104.277 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27648 | |
dc.description | El Trabajo Social, como profesión y disciplina, ha centrado históricamente su preocupación y su ocupación en la investigación para la acción transformadora social. No en vano vincula en sus procesos profesionales una concepción de intervención en la que la investigación es su componente esencial, de tal manera que permite comprender críticamente la realidad. Así mismo, potencia su problematización, la planificación y, por supuesto, el desarrollo de acciones que contribuyen a la transformación de nuestras sociedades, buscando como fin último la cualificación de hombres y mujeres en los rasgos que los humaniza, los construye como personas y les permite hacer una vida juntos. | spa |
dc.format | Digital (DA) | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNIMAR | spa |
dc.relation | https://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/104/277/879 | |
dc.source | Editorial UNIMAR; | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | formación | spa |
dc.subject | Trabajo Social | spa |
dc.title | Reflexiones en torno a los procesos de investigación, intervención, formación y fundamentación del Trabajo Social | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type | Texto | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |