Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarroquín Yerovi, Marianita; Universidad Mariana
dc.date2015-07-31
dc.date.accessioned2022-09-20T16:16:24Z
dc.date.available2022-09-20T16:16:24Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/50
dc.identifier10.31948/editorialunimar.50.126
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27632
dc.descriptionEs bueno preguntarse: ¿Cuál es el proceso que realiza un docente para enseñar contenidos de su materia o disciplina integrando estrategias de aprendizaje? ¿Es lo mismo utilizar una técnica o estrategia de aprendizaje? ¿Los estudiantes están en condiciones de aprender de forma autónoma mediante la elección de estrategias adecuadas a su condición personal? ¿Qué incidencia tiene el docente en este logro?    Este libro titulado: Docentes Estratégicos Forman Estudiantes Estratégicos. Una propuesta pedagógica para el trabajo de aula, que tiene en sus manos, responde las preguntas y otras posibles para el éxito de su enseñanza de cualquier nivel educativo. Esta obra contiene una parte fundamental de la Tesis Doctoral titulada Aplicación del Programa: Metacognición y Estrategias de Aprendizaje en el Quehacer Docente de la Educación Superior en la Universidad Mariana de Pasto 2009. La experiencia y las evidencias desde el trabajo de tesis doctoral han contribuido a la definición del título y subtítulo de esta publicación. spa
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/50/126/953
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectdocenciaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectestudiantesspa
dc.subjectaulaspa
dc.titleDocentes estratégicos forman estudiantes estratégicos. Una propuesta pedagógica para el trabajo de aulaspa
dc.typeLibrospa
dc.typeTextospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem