Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBurbano Guzmán, Dora Graciela; Universidad Mariana
dc.creatorGuerrero Torres, Luis Alfredo; Universidad Mariana
dc.creatorCalvache López, José Edmundo; Institución Universitaria CESMAG
dc.date2019-05-08
dc.date.accessioned2022-09-20T16:16:21Z
dc.date.available2022-09-20T16:16:21Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/94
dc.identifier10.31948/editorialunimar.94.66
dc.identifier978-958-8579-36-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27613
dc.descriptionLa sociedad del conocimiento exige a las universidades, innovaciones permanentes y pertinentes para el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y de los aprendizajes, presentándoles el desafío de la transformación pedagógica y la articulación curricular pedagógica como elementos fundamentales para dinamizar las prácticas académicas y asegurar la formación profesional del estudiante universitario. Frente a este reto, muchas universidades asumen el redimensionamiento de los currículos en la perspectiva de ser construidos y desarrollados bajo un enfoque de formación por competencias.spa
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/94/66/370
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectáreas básicas comunesspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectliderazgospa
dc.titleArticulación Curricular en la Educación Superiorspa
dc.typeLibrospa
dc.typeTextospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem