Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarroquín-Yerovi, Hna. Marianita; Universidad Mariana
dc.creatorBejarano-Chamorro, Jessica Andrea; Universidad Mariana
dc.creatorMontenegro-Vallejos, Gladys Andrea; Universidad Mariana
dc.date2021-11-18
dc.date.accessioned2022-09-20T16:07:17Z
dc.date.available2022-09-20T16:07:17Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/149
dc.identifier10.31948/editorialunimar.149.181
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27581
dc.descriptionLa denominación del presente cuaderno docente Investigación para la Práctica Pedagógica, abre el espacio para ofrecer orientaciones sobre la investigación áulica, para invitar a los docentes y estudiantes de la Maestría en Pedagogía, a la reflexión de la praxis del maestro a partir de la investigación, como una intencionalidad que invita, en palabras de Mario Bunge (1984), a hacer parte del pensamiento epistémico desde las fuentes del saber pedagógico. Sí; es urgente la necesidad de acercarse con una mente abierta a la epistemología, como condición esencial para abordar las unidades de esta obra investigativa y pedagógica para la práctica pedagógica; entonces, es pertinente leer y reflexionar sobre algunas consideraciones que un filósofo reconocido comparte con muchos de sus lectores. Según Bunge:El epistemólogo, en suma, no tiene por qué fingir que ha cortado todo vínculo con el pasado, ya que se encarama sobre el pasado, por radicales que sean las novedades que enuncia; si no quiere recaer en viejos errores, se esforzará por asimilar el pasado en lugar de desdeñarlo. (p. 101)  spa
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/149/181/776
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectprácticaspa
dc.titleInvestigación para la práctica pedagógicaspa
dc.typeLibrospa
dc.typespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem