Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJurado Espinosa, Cristhian Alfred
dc.date2022-06-11
dc.date.accessioned2022-09-20T15:47:54Z
dc.date.available2022-09-20T15:47:54Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2960
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27458
dc.description¿En algún momento te has puesto a pensar por qué deseas o te gusta algo y sientes atracción a ello, sin justificación alguna? Gracias al neuromarketing, las marcas más prestigiosas acuden a esta estrategia para, simplemente, promocionar o pautar sus productos y servicios, con los cuales conectan nuestras emociones y desatan sensaciones que juegan con nuestro inconsciente, llevándonos a decisiones inesperadas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2960/3233
dc.relation/*ref*/Crónica Global. (2019). Un estudio determina que el cerebro tarda 200 milisegundos en procesar la información. https://cronicaglobal. elespanol.com/vida/cerebro-200-milisegundos-procesarinformacion_223047_102.html
dc.relation/*ref*/Luis Alberto. [@VisualMenteFG]. (2020, 20 de abril). ¿Qué es el #VisualThinking y de qué sirve en tus procesos? [Tweet]. Twitter.https://twitter.com/ VisualMenteFG/status/1252298607866400768
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Travesía Emprendedora; 137-140spa
dc.source2539-0376
dc.subjectneuromercadeospa
dc.subjectventasspa
dc.title¿Por qué es tan importante el neuromercadeo en las ventas?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.typeTEXTOspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem