Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCánchala Bastidas, Andrea Mayerlin
dc.date2022-03-01
dc.date.accessioned2022-09-20T15:47:48Z
dc.date.available2022-09-20T15:47:48Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2763
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol5-1.art4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27403
dc.description Emprender e innovar son palabras que se escuchan diariamente en el siglo XXI, pero ¿sabemos por qué son tan frecuentes dichos términos? En el presente texto, en primera instancia, se hará una diferenciación del significado de emprender e innovar, puesto que, a pesar de que tienen connotaciones diferentes, al momento de actuar, se necesitan de manera conjunta para alcanzar un mejor resultado.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2763/3037
dc.relation/*ref*/Cancino, D. (2019). La relevancia de la innovación en marketing como factor de desarrollo en las empresas [tesis de pregrado, Universidad Militar Nueva Granada]. RI UMNG. https://repository.unimilitar.edu.co/ handle/10654/35848 Real Academia Española. (2020). Emprender. En Diccionario Panhispánico del español jurídico. https://dpej.rae.es/lema/emprender
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Travesía Emprendedora; 24-27spa
dc.source2539-0376
dc.subjectEmprenderspa
dc.subjectinnovarspa
dc.titleInteresante reto para los jóvenes: Emprender e innovarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem