Una mirada social al fomento empresarial
Materias
emrpesarialsocial
Colecciones
Descripción
En este artículo se pretende dar una mirada crítica social sobre el fomento empresarial, ya que en varias ocasiones lo han desarrollado desde una mirada totalmente subjetiva. Para ello, se recordará y suscitará a un autor muy importante, quien aportó mucho en el tema de la política económica, a saber: Marx. Además, se expondrá la idea de negocio desarrollada junto con el equipo de trabajo, ya que puede tener un buen desarrollo sostenible que aportará generando trabajo, además de otros aspectos sociales y económicos importantes. En este orden de ideas, es importante considerar las aptitudes que tienen las personas, ya que las hacen auténticas, únicas, esto se hace visible en la cotidianidad. Fácilmente, se puede ir por la calle y ver a una persona cantando, bailando, dibujando, elaborando manualidades, entre otras. Todas estas personas tienen una cosa en común: tienen la necesidad de salir adelante. Religiosamente también se puede abarcar este tema: “Dios nos dio el don de la supervivencia”, esta frase es cierta, por ello, el ser humano siempre desarrolla emprendimiento, está en su esencia.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por