Importancia del comercio electrónico en la actualidad
Autor
Madelin Yamileth Narvaez-Chingal
Laura Silvana Ortega-Meza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
comercio electrColombia
covid-19
emprendimiento
Colecciones
Descripción
El comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados en diferentes rincones del mundo y en América Latina. El comercio electrónico en Colombia, antes de la pandemia, venía creciendo de forma acelerada: entre 2018 y 2019 las ventas realizadas a través de internet crecieron 17 % y el número de transacciones aumentaron 39 %. Pero este panorama se transformó radicalmente con la pandemia del COVID-19, desde que inició la cuarentena nacional, semanalmente el crecimiento de las ventas es del 8 %, es decir, cada dos semanas se está creciendo lo que antes se crecía en un año. Esto refleja la acelerada digitalización tanto de empresas como de consumidores, pues los colombianos están viendo como una alternativa de mucho valor el uso del comercio electrónico en un contexto donde se requiere mantener el distanciamiento físico.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por