Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDayana Lisbeth Caicedo Romo
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715
dc.identifier10.31948/rev.fedumar8-1.art3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27353
dc.descriptionLa práctica pedagógica es el proceso más importante en la formación de los futuros licenciados en básica primaria, con la cual el docente aprende, a partir de su experiencia en el aula escolar, enfrentándose a diversas situaciones y retos educativos; por ello, es preciso que los futuros docentes tengan en cuenta varios aspectos respecto al aprendizaje del estudiante y la práctica, con el fin de realizar grandes cambios y así, construir una mejor educación y transformar la sociedad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715/3003
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715/3099
dc.relation/*ref*/Delgado, F. (2017). La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana. Revista Fedumar Pedagogía y Educación, 4(1), 9-15. Díaz, F. y Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista (2.a ed.). McGraw-Hill Interamericana. Fierro, C., Fortoul, B. y Rosas, L. (1999). Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación-acción. Editorial Paidós. Gardner, H. (2001). Estructura de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de Cultura Económica. Huberman, S. (1999). Cómo se forman los capacitadores. Arte y saberes de su profesión. Editorial Paidós.
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 8 No. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 8 n. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23pt-BR
dc.source2390-0962
dc.title¿El estudiante aprende del maestro, o el maestro aprende de sus estudiantes?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem