Mostrar el registro sencillo del ítem
¿El estudiante aprende del maestro, o el maestro aprende de sus estudiantes?
dc.creator | Dayana Lisbeth Caicedo Romo | |
dc.date | 2021-12-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:45:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:45:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715 | |
dc.identifier | 10.31948/rev.fedumar8-1.art3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27353 | |
dc.description | La práctica pedagógica es el proceso más importante en la formación de los futuros licenciados en básica primaria, con la cual el docente aprende, a partir de su experiencia en el aula escolar, enfrentándose a diversas situaciones y retos educativos; por ello, es preciso que los futuros docentes tengan en cuenta varios aspectos respecto al aprendizaje del estudiante y la práctica, con el fin de realizar grandes cambios y así, construir una mejor educación y transformar la sociedad. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715/3003 | |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2715/3099 | |
dc.relation | /*ref*/Delgado, F. (2017). La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana. Revista Fedumar Pedagogía y Educación, 4(1), 9-15. Díaz, F. y Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista (2.a ed.). McGraw-Hill Interamericana. Fierro, C., Fortoul, B. y Rosas, L. (1999). Transformando la práctica docente. Una propuesta basada en la investigación-acción. Editorial Paidós. Gardner, H. (2001). Estructura de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de Cultura Económica. Huberman, S. (1999). Cómo se forman los capacitadores. Arte y saberes de su profesión. Editorial Paidós. | |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 8 No. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23 | en-US |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23 | spa |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; v. 8 n. 1 (2021): Revista FEDUMAR; 19-23 | pt-BR |
dc.source | 2390-0962 | |
dc.title | ¿El estudiante aprende del maestro, o el maestro aprende de sus estudiantes? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Fedumar [95]