Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAna Ituyan Ruano
dc.creatorLuz Rodríguez Erazo
dc.creatorMaría Tabla Hernández
dc.creatorAlexis Uscátegui Narváez
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2298
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27346
dc.descriptionEl trabajo analiza las estrategias utilizadas por los docentes del gradosegundo de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto yreflexiona en cuanto a cómo dichas alternativas inciden en los procesosde aprendizaje de los estudiantes que presentan algún déficit cognitivo.Para ello se hizo una identificación de los tipos de déficit de losestudiantes para luego buscar los recursos y estrategias necesarias quecontribuyan a mejorar el aprendizaje. Igualmente, se observó cómo esasestrategias permitían la integración de esta población dentro de lainstitución y, finalmente, se implementó una propuesta didáctica quefortalezca dichos procesos y permita crear vínculos socio afectivos entrelos compañeros, para optimizar la integración.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2298/2512
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 201-234en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 201-234spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 201-234pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleInclusión de estudiantes con déficit cognitivo: casos en el grado segundo de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pastospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem