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dc.creatorDuarte Melo, Judy Arley
dc.creatorVillacrez Oliva, María Victoria
dc.date2020-11-09
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2295
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art9
dc.descriptionLa resolución de problemas, como metodología, competencias, enfoque, es una situación presente en la vida escolar y cotidiana de todo ser humano. Es una dimensión que implica el desarrollo de habilidades y conocimientos para dar cuenta del cálculo, la resolución y todo un conjunto de procesos matemáticos. Este proceso investigativo buscó caracterizar las habilidades y procedimientos matemáticos en resolución; a partir de ello, diseñar una propuesta pedagógica que fortalezca el pensamiento matemático y determinar su incidencia al implementar algunas estrategias heurísticas en la resolución de problemas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2295/2508
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dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149pt-BR
dc.source2390-0962
dc.subjectestrategias heurísticases-ES
dc.subjectresolución de problemases-ES
dc.subjecthabilidades y procedimientoses-ES
dc.subjectaula multigradoes-ES
dc.subjectmetodologías activases-ES
dc.titleEntretejiendo heurísticas alrededor de la resolución de problemas mediante el método de Polyaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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