Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJudy Arley Duarte Melo
dc.creatorMaría Victoria Villacrez Oliva
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2295
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27343
dc.descriptionLa resolución de problemas, como metodología, competencias,enfoque, es una situación presente en la vida escolar y cotidiana detodo ser humano. Es una dimensión que implica el desarrollo dehabilidades y conocimientos para dar cuenta del cálculo, la resolución ytodo un conjunto de procesos matemáticos. Este proceso investigativobuscó caracterizar las habilidades y procedimientos matemáticos enresolución; a partir de ello, diseñar una propuesta pedagógica quefortalezca el pensamiento matemático y determinar su incidenciaal implementar algunas estrategias heurísticas en la resolución deproblemas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2295/2508
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 133-149pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleEntretejiendo heurísticas alrededor de la resolución de problemas mediante el método de Polyaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem