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dc.creatorOmar Felipe Arcos Valdés
dc.creatorMerly Katherine Obando Gaviria
dc.creatorMaría Daniela Solarte Trochez
dc.creatorMaría Victoria Villacrez Oliva
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2294
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27342
dc.descriptionEl juego es considerado una de las estrategias pedagógicas que eldocente debería tener en cuenta dentro de su proceso de enseñanzaaprendizaje,pues es una de las herramientas que conlleva que los aprendizajes que los estudiantes adquieren sean totalmentesignificativos. De acuerdo con esto, este proceso investigativo buscóidentificar las dificultades que presentaban los estudiantes en cuantoa los procesos ortográficos para que, mediante el desarrollo de unaestrategia pedagógica con la estrategia de enseñanza-aprendizaje deljuego, los involucrados dentro de la investigación lograran adquiriruna conciencia ortográfica y poco a poco fueran alcanzando las basesprincipales para realizar un buen proceso lectoescritor. En cuantoal diseño metodológico de la investigación, éste se inscribió bajo elparadigma cualitativo de enfoque crítico social y tipo de investigaciónacción.Se tomó como unidad de análisis a 27 estudiantes de básicaprimaria y a dos docentes; como unidad de trabajo, once estudiantescomprendidos entre los grados cuarto y quinto del Centro EducativoLa Chorrera, San Pedro de Cartago, Nariño. De la misma manera, seutilizó como técnicas de recolección de información, una entrevistaestructurada, un taller diagnóstico y la observación participante.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2294/2510
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 98-130en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 98-130spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 98-130pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleEl juego creativo como herramienta fundamental para el mejoramiento de la ortografía1spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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