Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOmar Andrés Potosí Coral
dc.creatorAlberto Vianney Trujillo Rodríguez
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2292
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27340
dc.descriptionLa filosofía para niños es un tema muy interesante y pertienente para estos tiempos; surge de la inquietud, de la curiosidad, del asombro y del buscar respuestas a los interrogantes que resultan ante lo novedoso y desconocido. El texto es producto de la práctica docente realizada en el acompañamiento escolar con niños pertenecientes a población vulnerable, y pretente exponer la experiencia de este caminar, los hallazgos que surgieron y el impacto que causa en la vida de quienes se encontraron con el arte del pensar bien. La filosofía para niños y con los niños es una gran oportunidad para enseñar, pero, sobre todo, para aprender. spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2292/2506
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 50-72en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 50-72spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 50-72pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titlePensar que todo inicia con un ¿por qué?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem