Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlexis Uscátegui Narváez
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2291
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27339
dc.descriptionEntre los siglos XVI y XX, Montaigne, Molière, Voltaire y Rilke se confinaron en sus castillos por largos periodos para estar aislados de la sociedad; fue una suerte de retiro a manera de ritual que les permitió escribir potentes pensamientos filosóficos y poéticosspa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2291/2505
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 44-47en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 44-47spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 44-47pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titlePensamiento crítico: el docente revela cábalas submarinasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem