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dc.creatorEdison Duván Avalos Florez
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:31Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:31Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2289
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27337
dc.descriptionLa crítica ha concebido la voz narrativa de Misales como un agente potenciador del caos que deconstruye el discurso literario. Este trabajo proponer entender esa voz como una manifestación del habla, una liberación de toda normativa lingüística, un ejercicio representativo que crea la apariencia de espontaneidad e improvisación. Para ello, se analizan cuatro características del habla que se evidencian con regularidad en la prosa de Marosa di Giorgio: el lapsus, lo no mencionado, la intervención de los enunciados y el titubeo o la vacilación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2289/2503
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 23-33en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 23-33spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 23-33pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa representación del habla en Misales, de Marosa di Giorgiospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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