Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJesika Johana Meneses Rosales
dc.date2020-11-09
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:31Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:31Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2288
dc.identifier10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27336
dc.description¿En qué consiste el pensamiento científico, como una postura crítica al entorno circundante, como la capacidad de asombro que nos proyecta a la explicación de fenómenos naturales y no tan naturales?, ¿Cómo abordarlo?, ¿Cómo se formula y qué nos conduce a desarrollarlo? Una pregunta desenlaza otra, llevándonos a la conjetura de que el conocimiento llega hasta donde nuestra curiosidad indague.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2288/2502
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleEl pensamiento científico en el aula de clasesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem