Mostrar el registro sencillo del ítem
El pensamiento científico en el aula de clases
dc.creator | Jesika Johana Meneses Rosales | |
dc.date | 2020-11-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:45:31Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:45:31Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2288 | |
dc.identifier | 10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27336 | |
dc.description | ¿En qué consiste el pensamiento científico, como una postura crítica al entorno circundante, como la capacidad de asombro que nos proyecta a la explicación de fenómenos naturales y no tan naturales?, ¿Cómo abordarlo?, ¿Cómo se formula y qué nos conduce a desarrollarlo? Una pregunta desenlaza otra, llevándonos a la conjetura de que el conocimiento llega hasta donde nuestra curiosidad indague. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/2288/2502 | |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 7 No. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22 | en-US |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 7 Núm. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22 | spa |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; v. 7 n. 1 (2020): Revista FEDUMAR; 16-22 | pt-BR |
dc.source | 2390-0962 | |
dc.title | El pensamiento científico en el aula de clases | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Fedumar [95]