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dc.creatorSaavedra Jurado, Yorman Guiovany
dc.creatorTrujillo Rodríguez, Alberto Vianey
dc.date2019-10-28
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1974
dc.identifier10.31948/rev.fedumar6-1.art6
dc.descriptionLas redes sociales ocupan un espacio significativo en el ser y quehacer de las personas, determinando, de esta manera, formas de comprender, entender, leer y escribir la realidad, configurando la idea de que todos y todo puede estar conectado, la virtualización de la vida y de los sujetos es una arista más de la vida misma. De este modo, el foco temático de este texto está ubicado en el vínculo y potencia que el accionar en Facebook ejerce en la construcción del sujeto moral. El contexto se enmarca en analizar la influencia del uso de Facebook en el comportamiento ético o en la construcción de las concepciones éticas de los estudiantes del grado noveno del colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1974/2091
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 No. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 83-109en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 83-109es-ES
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 6 n. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 83-109pt-BR
dc.source2390-0962
dc.subjectéticaes-ES
dc.subjectfacebookes-ES
dc.subjectred sociales-ES
dc.subjectsujeto morales-ES
dc.titleLa construcción del sujeto moral desde Facebookes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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