Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorYorman Guiovany Saavedra Jurado
dc.creatorAlberto Vianey Trujillo Rodríguez
dc.date2019-10-28
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:29Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:29Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1974
dc.identifier10.31948/rev.fedumar6-1.art6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27330
dc.descriptionLas redes sociales ocupan un espacio significativo en el ser y quehacer de las personas, determinando, de esta manera, formas de comprender, entender, leer y escribir la realidad, configurando la idea de que todos y todo puede estar conectado, la virtualización de la vida y de los sujetos es una arista más de la vida misma. De este modo, el foco temático de este texto está ubicado en el vínculo y potencia que el accionar en Facebook ejerce en la construcción del sujeto moral. El contexto se enmarca en analizar la influencia del uso de Facebook en el comportamiento ético o en la construcción de las concepciones éticas de los estudiantes del grado noveno del colegio Comfamiliar de Nariño Siglo XXI.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1974/2091
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 No. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 82-109en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 82-109spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 6 n. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 82-109pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa construcción del sujeto moral desde Facebookspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem