Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHarold Jesús Calpa Riascos
dc.date2019-10-28
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:29Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:29Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1973
dc.identifier10.31948/rev.fedumar6-1.art5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27329
dc.descriptionEn la presente investigación se estudia los fundamentos teóricos que puede presentar la fábula para la comprensión, interpretación y reflexión en la Educación Básica Primaria (EBP) de la IEM La Rosa del municipio de Pasto, además, se aplicará dichos fundamentos en didácticas en el aula, para que contribuyan a mejorar la comprensión de textos y con ello la interacción de los estudiantes en su convivencia escolar y social. Por tanto, para llegar a contribuir en este proceso, se toma de los estándares curriculares lo correspondiente a las competencias comunicativas del eje referido a la literatura, mediante los cuales se hará una aplicación en la lectura comprensiva, interpretativa y reflexiva, que lleve a un pensamiento crítico y una sana convivencia desde la educación inicial.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1973/2090
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 No. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 67-81en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 67-81spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 6 n. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 67-81pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa fábula como texto narrativo en la Pedagogía Crítico Socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem