Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMaría Mercedes Velasco Guerrero
dc.date2019-10-18
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:28Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:28Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1971
dc.identifier10.31948/rev.fedumar6-1.art3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27327
dc.descriptionUna de los aspectos fundamentales hacia la orientación de un maestro en formación dentro del programa de Licenciatura en Educación Preescolar e infantil de la Universidad Mariana es la exaltación expresiva, pues en ella se deja ver ante el infante con la destreza y habilidad que puede desinhibir desde su propio interior y sobresalir por medio de un ritmo sonoro, encontrando la verdadera esencia y excelsa expresión del cuerpo; así pues, la dicción o lenguaje corporal será una de las formas básicas para la comunicación no verbal. A veces los gestos o movimientos de las manos o los brazos pueden ser una guía de sus pensamientos o emociones subconscientes.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1971/2088
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 No. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 33-38en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 33-38spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 6 n. 1 (2019): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 33-38pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa expresión corporal como medio de aprendizaje para la comunicaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem