Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAvalos Flórez, Edison Duván
dc.date2019-01-21
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:28Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:28Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1686
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27323
dc.descriptionDOI: https://doi.org/10.31948/rev.fedumar5-1.8 En este texto se discutirán algunos aspectos críticos de la Literatura Infantil y Juvenil, en primer lugar, el papel que deben tener los padres de familia, los bibliotecarios y la escuela en la formación de lectores; en segundo lugar, se reflexiona sobre el papel de los medios de comunicación en la construcción de contenidos dirigidos a la infancia; en tercer lugar, se intenta esclarecer el sentido que deben tener los adjetivos infantil y juvenil aplicados a la literatura, y cómo han sido manipulados por el mercado; por último, se presentan alternativas frente a los procesos de domesticación didáctica y comercial que amenazan la naturaleza epistemológica de la Literatura Infantil y Juvenil.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1686/1732
dc.rightsDerechos de autor 2019 Fedumar Pedagogí­a y Educaciónspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 5 No. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 87-96en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 87-96spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 5 n. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación; 87-96pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleDiscusiones en torno a la literatura infantil y juvenilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem