Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior. Elementos conceptuales
dc.creator | Villacrez Oliva, María Victoria | |
dc.date | 2019-01-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:45:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:45:28Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27320 | |
dc.description | DOI: https://doi.org/10.31948/rev.fedumar5-1.5 En este artículo se destaca conceptualmente la importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior, como estrategia de evaluación y retroalimentación. Mediante estos estudios se conoce información relevante de los graduados, la cual puede conducir a formular políticas de mejoramiento o direccionamiento institucional que orientarán los procesos de acreditación. El seguimiento ha de cumplir una función de autoconocimiento de la institución para realizar acciones de mejoramiento de la calidad académica para la formación de nuevos profesionales. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683/1729 | |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 5 No. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogía y Educación | en-US |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogía y Educación | spa |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; v. 5 n. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogía y Educación | pt-BR |
dc.source | 2390-0962 | |
dc.title | Importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior. Elementos conceptuales | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Fedumar [95]