Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVillacrez Oliva, María Victoria
dc.date2019-01-21
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:28Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:28Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27320
dc.descriptionDOI: https://doi.org/10.31948/rev.fedumar5-1.5 En este artículo se destaca conceptualmente la importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior, como estrategia de evaluación y retroalimentación. Mediante estos estudios se conoce información relevante de los graduados, la cual puede conducir a formular políticas de mejoramiento o direccionamiento institucional que orientarán los procesos de acreditación. El seguimiento ha de cumplir una función de autoconocimiento de la institución para realizar acciones de mejoramiento de la calidad académica para la formación de nuevos profesionales.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683/1729
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 5 No. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educaciónen-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educaciónspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 5 n. 1 (2018): Revista Fedumar Pedagogí­a y Educaciónpt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleImportancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior. Elementos conceptualesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem