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dc.creatorAcosta Silva, Leidy Marisol
dc.date2016-11-16
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:24Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:24Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1121
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27295
dc.descriptionLa salud engloba términos de bienestar fí­sico, mental y social que necesariamente involucran el quehacer profesional del Trabajador Social, en tanto que prioriza la acción social y persigue fines de promoción y garantí­a del desarrollo y los derechos humanos, especialmente cuando los sujetos de intervención son niños, niñas y adolescentes. En este sentido, el presente trabajo surge de la sistematización y reflexión de la práctica preprofesional en el área de Salud Mental con población infanto juvenil, de manera que, se visualiza el método de intervención con individuos y sus familias, a la vez que se implementan modelos como la atención en crisis y la gestión de casos.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1121/1063
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dc.rightsDerechos de autor 2016 Fedumar Pedagogí­a y Educaciónspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 No. 1 (2016)en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2016)spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 3 n. 1 (2016)pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleEs tiempo de destacar la profesión de Trabajo Social en el área de la Salud Mentalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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