Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez Imbacuán, Edith Consuelo
dc.date2016-11-16
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:24Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:24Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1118
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27292
dc.descriptionEl proceso de Práctica Pedagógica Investigativa en la Facultad de Educación de la Universidad Mariana, ha tomado gran importancia en el proceso de formación de nuestros maestros y maestras, tanto del programa de Licenciatura en Preescolar como la Licenciatura en Básica Primaria.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1118/1060
dc.rightsDerechos de autor 2016 Fedumar Pedagogí­a y Educaciónspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 No. 1 (2016)en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2016)spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 3 n. 1 (2016)pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleEl sentir de los maestros acompañantes del proceso de práctica pedagógica investigativa de la Facultad de Educación de la UNIMARspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem