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dc.creatorUscátegui Narváez, Alexis
dc.date2016-11-16
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:24Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:24Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1116
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27290
dc.descriptionLa enunciación, es un elemento clave que permite entender desde qué lugar habla el escritor y hacia dónde se proyecta su propuesta creadora. Desde esta manera, la identidad cobra mayor legitimidad cuando el lector escudriña dicho espacio comunicativo y se interesa por revalorar su valor epistémico. Así­, Pachí­n Carabalí­ como poeta afrocolombiano, logra alcanzar el culmen de la representación tumaqueña a través de su expresión jocosa y popular costeña.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1116/1058
dc.relation/*ref*/Carabalí, P. (2001). Los cuentos misteriosos y jocosos de Pachín Carabalí. Pasto: Edinar. Cornejo, A. (1989). Escribir en el aire. Lima: Latinoamericana Editores.
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dc.rightsDerechos de autor 2016 Fedumar Pedagogí­a y Educaciónspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 No. 1 (2016)en-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2016)spa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 3 n. 1 (2016)pt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa identidad afrocolombiana: una alternativa pluricultural desde los cuentos misteriosos y jocosos de Pachí­n Carabalí­spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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