Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensar la formación posgraduada hoy: Tendencias, cambios y retos en la universidad
dc.creator | Oscar Valverde-Riascos | |
dc.date | 2015-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:45:23Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:45:23Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/821 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27284 | |
dc.description | La propuesta de “Repensar la formación posgraduada hoy: Tendencias, cambios y retos en la universidad†y, particularmente, en la Universidad Mariana está sujeta a las tendencias de la educación superior, las tendencias de los posgrados en Iberoamérica y en Colombia; así como a un panorama existente de los programas de posgrado en Colombia y en la misma universidad y los retos que se asumirían para consolidar y fortalecer la formación posgraduada en la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/821/748 | |
dc.relation | /*ref*/Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados. (2014). Evaluación de Programas de Postgrado. GuÃa de Autoevaluación. Cuadernillo de Trabajo. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones | |
dc.relation | /*ref*/AUIP, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados. (2008). Pautas y Lineamientos para la La evaluación del postgrado en Iberoamérica: los premios AUIP a la calidad. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones | |
dc.relation | /*ref*/Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA). (2013). Articulación entre el pregrado y el posgrado: Experiencias Universitarias. Chile: Colección Gestión Universitaria. | |
dc.relation | /*ref*/Corrales, B. (2009). Calidad de la Formación Posgraduada en Iberoamérica. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones | |
dc.relation | /*ref*/Cruz, C. (2014). Tendencias del Posgrado en Iberoamérica. Ciencia y Sociedad, 22. | |
dc.relation | /*ref*/Guido, E. y Guzmán, A. (2012). Criterios para internacionalizar el currÃculo. Recuperado de http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/criterios-para-internacionalizar-curriculum-universitario-guido-guzman.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Gutiérrez, M., Herrera, D. y LucumÃ, A. (2014). Estudio AnalÃtico de las investigaciones realizadas sobre especializaciones y maestrÃas de la Red Colombiana de Posgrados de Colombia. Bogotá. | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación Nacional (MEN). (2013). Estado del arte del sistema nacional de acreditación e identificación de rutas y tópicos de investigación y profundización para el mejoramiento de las condiciones de calidad. Bogotá: SECAB-PUBLICACIONES. | |
dc.relation | /*ref*/SecretarÃa De Educación para la Cultura de Antioquia. (2011). “Antioquia, Colombia: Informe de Auto-Evaluación†, Estudios de la OCDE: Educación Superior en el Desarrollo Regional y de Ciudades, IMHE,. Recuperado de http://www.oecd.org/edu/imhe/regionaldevelopment | |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 2 No. 1 (2015): Revista Fedumar | en-US |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2015): Revista Fedumar | spa |
dc.source | Fedumar Pedagogía y Educación; v. 2 n. 1 (2015): Revista Fedumar | pt-BR |
dc.source | 2390-0962 | |
dc.title | Repensar la formación posgraduada hoy: Tendencias, cambios y retos en la universidad | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Fedumar [95]