Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOscar Valverde-Riascos
dc.date2015-12-01
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:23Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:23Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/821
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27284
dc.descriptionLa propuesta de “Repensar la formación posgraduada hoy: Tendencias, cambios y retos en la universidad†y, particularmente, en la Universidad Mariana está sujeta a las tendencias de la educación superior, las tendencias de los posgrados en Iberoamérica y en Colombia; así­ como a un panorama existente de los programas de posgrado en Colombia y en la misma universidad y los retos que se asumirí­an para consolidar y fortalecer la formación posgraduada en la Facultad de Posgrados y Relaciones Internacionales.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/821/748
dc.relation/*ref*/Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados. (2014). Evaluación de Programas de Postgrado. Guía de Autoevaluación. Cuadernillo de Trabajo. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones
dc.relation/*ref*/AUIP, Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados. (2008). Pautas y Lineamientos para la La evaluación del postgrado en Iberoamérica: los premios AUIP a la calidad. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones
dc.relation/*ref*/Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA). (2013). Articulación entre el pregrado y el posgrado: Experiencias Universitarias. Chile: Colección Gestión Universitaria.
dc.relation/*ref*/Corrales, B. (2009). Calidad de la Formación Posgraduada en Iberoamérica. Recuperado de https://auip.org/index.php/publicaciones
dc.relation/*ref*/Cruz, C. (2014). Tendencias del Posgrado en Iberoamérica. Ciencia y Sociedad, 22.
dc.relation/*ref*/Guido, E. y Guzmán, A. (2012). Criterios para internacionalizar el currículo. Recuperado de http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/criterios-para-internacionalizar-curriculum-universitario-guido-guzman.pdf
dc.relation/*ref*/Gutiérrez, M., Herrera, D. y Lucumí, A. (2014). Estudio Analítico de las investigaciones realizadas sobre especializaciones y maestrías de la Red Colombiana de Posgrados de Colombia. Bogotá.
dc.relation/*ref*/Ministerio de Educación Nacional (MEN). (2013). Estado del arte del sistema nacional de acreditación e identificación de rutas y tópicos de investigación y profundización para el mejoramiento de las condiciones de calidad. Bogotá: SECAB-PUBLICACIONES.
dc.relation/*ref*/Secretaría De Educación para la Cultura de Antioquia. (2011). “Antioquia, Colombia: Informe de Auto-Evaluación†, Estudios de la OCDE: Educación Superior en el Desarrollo Regional y de Ciudades, IMHE,. Recuperado de http://www.oecd.org/edu/imhe/regionaldevelopment
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 2 No. 1 (2015): Revista Fedumaren-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2015): Revista Fedumarspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 2 n. 1 (2015): Revista Fedumarpt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleRepensar la formación posgraduada hoy: Tendencias, cambios y retos en la universidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem