Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorYeider Campos
dc.date2014-11-12
dc.date.accessioned2022-09-20T15:45:21Z
dc.date.available2022-09-20T15:45:21Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/450
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27273
dc.descriptionEl presente artí­culo de reflexión es resultado del análisis de la novela Cuhcilla del escritor colombiano Evelio José Rosero. El texto entre manos, sustenta las discrepancias existentes entre el paradigma conductista y el modelo constructivista, que a través del tiempo, el sistema educativo colombiano ha condicionado a su régimen educacional; además propone, una reflexión en el que el rol docente es un compromiso social donde el complemento de este debe ser la ética y la reflexión no sólo como educador, sino como ser humano.spa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relation/*ref*/Rosero, E. (2000). Cuchilla. Bogotá: Norma.
dc.relation/*ref*/Zambrano, L. (2002). Pedagogía, educabilidad y formación de docentes. Cali: Nueva Biblioteca Pedagógica.
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 1 No. 1 (2014): Revista Fedumaren-US
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2014): Revista Fedumarspa
dc.sourceFedumar Pedagogí­a y Educación; v. 1 n. 1 (2014): Revista Fedumarpt-BR
dc.source2390-0962
dc.titleLa educación: un acto inteligente basado en el amorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem