Mostrar el registro sencillo del ítem

El programa de Educación Superior Inclusiva, un espacio ideal para desarrollar la práctica formativa de Trabajo Social;
O programa de Educação Superior Inclusiva, espaço ideal para desenvolver a prática formativa do Trabalho Social

dc.creatorMayra Elizabeth Anaguano-Romero
dc.date2020-12-07
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:23Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:23Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2340
dc.identifier10.31948/BIUMAR4-1-art20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27242
dc.descriptionThis document is intended to narrate the experience of exercising the training practice of Social Work in the Inclusive Higher Education program, since the tasks carried out from the role of the Social Worker are considered of great interest. In addition, it is possible to visualize the different fields of intervention of this profession and how, specifically, the field of Inclusive Higher Education, is the ideal space to apply the knowledge acquired in the academy.en-US
dc.descriptionEl presente documento tiene como objetivo, narrar la experiencia de ejercer la práctica formativa de Trabajo social en el programa de Educación Superior Inclusiva, pues se considera de interés las labores realizadas desde el rol que desempeña el Trabajador Social, además de dar una visualización de los distintos campos de intervención de esta profesión y cómo este campo del Educación Superior Inclusiva es el espacio ideal para aplicar los conocimientos adquiridos en la academia.spa
dc.descriptionEste documento pretende narrar a experiência de exercício da prática formativa do Trabalho Social no programa de Educação Superior Inclusiva, uma vez que as tarefas desempenhadas na função de Assistente Social são consideradas de grande interesse. Além disso, é possível visualizar os diferentes campos de intervenção desta profissão e como, especificamente, o campo da Educação Superior Inclusiva, é o espaço ideal para aplicar os conhecimentos adquiridos na academia.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2340/2572
dc.relation/*ref*/Fernández, P. (07 de mayo de 2018). El trabajo social comunitario como motor para una ciudadanía activa. Recuperado de https://www.eldiario.es/clm/palabras-clave/trabajo-social-comunitaria-ciudadania-activa_6_768933101.html 
dc.relation/*ref*/Rossell, T. (1998). Trabajo Social de grupo: grupos socioterapéuticos y socioeducativos. Madrid, España: Editorial Universidad Complutense.
dc.relation/*ref*/Viscarret, J.J. (2007). Modelos de intervención en Trabajo Social. Pamplona: Editorial Alianza.
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 4 No. 1 (2020): Revista BIUMAR; 250-254en-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 4 Núm. 1 (2020): Revista BIUMAR; 250-254spa
dc.sourceRevista Biumar; v. 4 n. 1 (2020): Revista BIUMAR; 250-254pt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleThe Inclusive Higher Education program, an ideal space to develop the training practice of Social Worken-US
dc.titleEl programa de Educación Superior Inclusiva, un espacio ideal para desarrollar la práctica formativa de Trabajo Socialspa
dc.titleO programa de Educação Superior Inclusiva, espaço ideal para desenvolver a prática formativa do Trabalho Socialpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem