Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRicardo Esteban Jurado
dc.date2019-11-25
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:20Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:20Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2058
dc.identifier10.31948/BIUMAR3-1-art10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27220
dc.descriptionCualquier pedagogía dirigida hacia la potenciación de las capacidades del individuo, comprendidas como expresión positiva de libertad, dista de ser una postura resistente frente al sistema capitalista en el que se instala, y se torna en expresiones diáfanas de la ideología.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2058/2132
dc.relation/*ref*/Han, B.C. (2012). La sociedad del cansancio. Madrid, España: Editorial Herder. Jiménez, M. (2015). Educación y libertad contra una pedagogía del empoderamiento. Recuperado de http://nodulo.org/ec/2015/n161p09.htm Žižek, S. (2011). Primero como tragedia, luego como farsa (Trad. Amoroto Salido, J. M.). Madrid, España: Editorial Akal.
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 No. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98en-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98spa
dc.sourceRevista Biumar; v. 3 n. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98pt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleEducación y libertad contra una pedagogía del empoderamientospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem