Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y libertad contra una pedagogía del empoderamiento
dc.creator | Ricardo Esteban Jurado | |
dc.date | 2019-11-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:39:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:39:20Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2058 | |
dc.identifier | 10.31948/BIUMAR3-1-art10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27220 | |
dc.description | Cualquier pedagogía dirigida hacia la potenciación de las capacidades del individuo, comprendidas como expresión positiva de libertad, dista de ser una postura resistente frente al sistema capitalista en el que se instala, y se torna en expresiones diáfanas de la ideología. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNIMAR | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2058/2132 | |
dc.relation | /*ref*/Han, B.C. (2012). La sociedad del cansancio. Madrid, España: Editorial Herder. Jiménez, M. (2015). Educación y libertad contra una pedagogía del empoderamiento. Recuperado de http://nodulo.org/ec/2015/n161p09.htm Žižek, S. (2011). Primero como tragedia, luego como farsa (Trad. Amoroto Salido, J. M.). Madrid, España: Editorial Akal. | |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 3 No. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98 | en-US |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98 | spa |
dc.source | Revista Biumar; v. 3 n. 1 (2019): Revista BIUMAR; 96-98 | pt-BR |
dc.source | 2619-1660 | |
dc.source | 2539-0716 | |
dc.title | Educación y libertad contra una pedagogía del empoderamiento | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Biumar [87]