Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDayra Catalina Enríquez-Arévalo
dc.creatorMaría Eugenia Luna-Cárdenas
dc.date2019-11-25
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:20Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:20Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2055
dc.identifier10.31948/BIUMAR3-1-art7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27217
dc.descriptionLa Universidad Mariana debe involucrar en su accionar, la promoción de entornos saludables a través del desarrollo de políticas públicas, fomentando el cuidado de la salud entre todos sus miembros, desarrollando lineamientos que promuevan hábitos de vida saludables, previniendo la aparición de enfermedades y generando cambios en la actitud de las personas hacia un ambiente saludable.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2055/2125
dc.relation/*ref*/Sánchez, G. (2010). Las estrategias de aprendizaje a través del componente lúdico. Suplementos MarcoELE, 11, 1-68. Stocker, K. (1984). Principios didácticos. Recuperado de https://sites.google.com/site/colposangy/principios-didacticos
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 No. 1 (2019): Revista BIUMAR; 84-87en-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista BIUMAR; 84-87spa
dc.sourceRevista Biumar; v. 3 n. 1 (2019): Revista BIUMAR; 84-87pt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleUniversidad Saludablespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem