Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJohnny Richard Estacio
dc.date2019-11-25
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:19Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:19Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2049
dc.identifier10.31948/BIUMAR3-1-art1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27211
dc.descriptionEn los procesos de acreditación institucional, es importante analizar la parte correspondiente a la permanencia. Así, desde cada proyecto de Bienestar Universitario (B.U.), se contempla dos ejes fundamentales: por un lado está el principio rector, el desarrollo humano que permite enfocarse en la formación del estudiante y la construcción de su proyecto de vida; y por otro, el hecho de entender que todos los programas buscan, dentro de sus objetivos, fortalecer la permanencia, como un factor sumamente importante a la hora de vivenciar la dinámica universitaria.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2049/2119
dc.relation/*ref*/
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 No. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17en-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17spa
dc.sourceRevista Biumar; v. 3 n. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17pt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleEscuela de artes integradas, como estrategia de permanencia estudiantilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem