Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela de artes integradas, como estrategia de permanencia estudiantil
dc.creator | Johnny Richard Estacio | |
dc.date | 2019-11-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:39:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:39:19Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2049 | |
dc.identifier | 10.31948/BIUMAR3-1-art1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27211 | |
dc.description | En los procesos de acreditación institucional, es importante analizar la parte correspondiente a la permanencia. Así, desde cada proyecto de Bienestar Universitario (B.U.), se contempla dos ejes fundamentales: por un lado está el principio rector, el desarrollo humano que permite enfocarse en la formación del estudiante y la construcción de su proyecto de vida; y por otro, el hecho de entender que todos los programas buscan, dentro de sus objetivos, fortalecer la permanencia, como un factor sumamente importante a la hora de vivenciar la dinámica universitaria. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNIMAR | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2049/2119 | |
dc.relation | /*ref*/ | |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 3 No. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17 | en-US |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17 | spa |
dc.source | Revista Biumar; v. 3 n. 1 (2019): Revista BIUMAR; 8-17 | pt-BR |
dc.source | 2619-1660 | |
dc.source | 2539-0716 | |
dc.title | Escuela de artes integradas, como estrategia de permanencia estudiantil | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Biumar [87]