Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlexander Eraso-Castillo
dc.date2018-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:19Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:19Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2032
dc.identifier10.31948/BIUMAR2-1-art8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27207
dc.descriptionEl siguiente ensayo versa sobre el aporte a la permanencia escolar desde el curso de Desarrollo humano “Amor y Conflicto”. En primer lugar, se esbozará desde un marco general algunos referentes que impulsaron el curso y su relación con la permanencia escolar; en segunda instancia, se tratará de describir los aspectos más importantes desde las temáticas centrales del curso, complementándolas con las expresiones de algunos estudiantes destacados del curso, y finalmente, se presentarán unas conclusiones que evidencien los aportes del curso a la permanencia escolar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2032/2116
dc.relation/*ref*/
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 2 No. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80en-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80spa
dc.sourceRevista Biumar; v. 2 n. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80pt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleAportes a la Permanencia Escolar desde el Curso de Desarrollo Humano “Amor y Conflicto”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem