Mostrar el registro sencillo del ítem
Aportes a la Permanencia Escolar desde el Curso de Desarrollo Humano “Amor y Conflicto”
dc.creator | Alexander Eraso-Castillo | |
dc.date | 2018-11-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:39:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:39:19Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2032 | |
dc.identifier | 10.31948/BIUMAR2-1-art8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/27207 | |
dc.description | El siguiente ensayo versa sobre el aporte a la permanencia escolar desde el curso de Desarrollo humano “Amor y Conflicto”. En primer lugar, se esbozará desde un marco general algunos referentes que impulsaron el curso y su relación con la permanencia escolar; en segunda instancia, se tratará de describir los aspectos más importantes desde las temáticas centrales del curso, complementándolas con las expresiones de algunos estudiantes destacados del curso, y finalmente, se presentarán unas conclusiones que evidencien los aportes del curso a la permanencia escolar. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNIMAR | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/2032/2116 | |
dc.relation | /*ref*/ | |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 2 No. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80 | en-US |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80 | spa |
dc.source | Revista Biumar; v. 2 n. 1 (2018): Revista BIUMAR; 78-80 | pt-BR |
dc.source | 2619-1660 | |
dc.source | 2539-0716 | |
dc.title | Aportes a la Permanencia Escolar desde el Curso de Desarrollo Humano “Amor y Conflicto” | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Biumar [87]