Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJohnny Richard Estacio
dc.date2017-07-26
dc.date.accessioned2022-09-20T15:39:18Z
dc.date.available2022-09-20T15:39:18Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/1227
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27189
dc.descriptionEl presente ensayo corresponde a una reflexión crí­tica sobre la situación de la formación en lectura y escritura de nuestro paí­s y más propiamente dicha desde mi experiencia en este ámbito. Lo anterior desde la realidad de nuestra escuela y ahora desde la realidad de la formación escritural en las instituciones de educación superior.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/1227/1251
dc.relation/*ref*/Cassani, D, (2014).Enseñar a leer y escribir hoy en la universidad. México
dc.relation/*ref*/Zuleta, Estanislao, (1982). Sobre la lectura. Medellín. Colombia.
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Biumarspa
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 1 No. 1 (2017): Revista Biumaren-US
dc.sourceRevista Biumar; Vol. 1 Núm. 1 (2017): Revista Biumarspa
dc.sourceRevista Biumar; v. 1 n. 1 (2017): Revista Biumarpt-BR
dc.source2619-1660
dc.source2539-0716
dc.titleReflexiones sobre el acto de leer y escribir en la escuela y la universidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem