Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodrí­guez, Diego
dc.date2015-04-13
dc.date.accessioned2022-09-20T15:36:33Z
dc.date.available2022-09-20T15:36:33Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/671
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27173
dc.descriptionPese a los esfuerzos que las instituciones educativas hacen por mejorar e innovar en sus prácticas educativas, de conformidad con su Proyecto Educativo Institucional y las tendencias pedagógicas de antaño, sólo pocas están exentas de la brecha azarosa entre los propósitos educativos, fundamentados pedagógicamente con teorí­as, modelos, tendencias y enfoques pedagógicos ideales para las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, y, por otro lado están las prácticas de aula con resultados preocupantes a nivel curricular.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/671/595
dc.sourceRevista Horizontes Literario; 2014: Revista Horizontes Literarioen-US
dc.sourceRevista Horizontes Literario; 2014: Revista Horizontes Literariospa
dc.source2322-7079
dc.titleLOS MENTEFACTOS COMO HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL DESARROLLO DE LA LECTURA CRí TICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem