Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuerrero, Eyner Fabián Chamorro
dc.date2015-04-13
dc.date.accessioned2022-09-20T15:36:30Z
dc.date.available2022-09-20T15:36:30Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/588
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27142
dc.descriptionLa Alfabetización Académica, abordada desde hace diez años por Carlino (2005), hace visible la preocupación por investigar el propósito de la lectura y la escritura en la universidad. Propone que los docentes de todos los niveles y orientaciones se ocupen de ella; esto es, que integren la producción y el análisis de textos en la enseñanza, para que los universitarios accedan a la cultura especí­fica de cada disciplina a través de diversas actividades didácticas, y se apoya en el planteamiento de las autoras Prior y Bilbro (2011), quienes manifiestan que:spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/588/515
dc.sourceRevista Horizontes Literario; 2014: Revista Horizontes Literarioen-US
dc.sourceRevista Horizontes Literario; 2014: Revista Horizontes Literariospa
dc.source2322-7079
dc.titleLA ALFABETIZACIí“N ACADí‰MICA EN LA UNIVERSIDADspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem