Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarvajal Rosero, Sebastián David
dc.creatorSantacruz Carvajal, David Alejandro
dc.creatorLizeth Camila, Lizeth Camila
dc.creatorEnríquez Guevara, Diana Sofia
dc.creatorVillota Cárdenas, Génesis Vivalda
dc.creatorVásquez Arteaga, Erika Alexandra
dc.creatorSuárez Hernández, Javier Mauricio
dc.creatorMartínez Navarro, Álvaro Alexander
dc.date2022-08-13
dc.date.accessioned2022-09-20T15:32:46Z
dc.date.available2022-09-20T15:32:46Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3026
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27137
dc.descriptionEn la actualidad, estudios demuestran que los niños, en cierta etapa de su vida, poseen un nivel de estrés, esto depende de la enseñanza o de lo estrictos que sean los diferentes maestros. La preocupación por mejorar la enseñanza a corta edad, obligando a reflexionar y tomar medidas para que cada uno de los niños se sienta capaz, y adquiera un buen conocimiento, desafortunadamente, las investigaciones que existen al respecto son poco difundidas y puestas en práctica por los docentes.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3026/3281
dc.relation/*ref*/Calderón, J. (2019). Estrés cotidiano y afrontamiento infantil en estudiantes de primaria de una institución educativa [Tesis de pregrado, Universidad Señor de Sipán]. Repositorio USS. https://repositorio.uss.edu.pe/handle/20.500.12802/6458
dc.relation/*ref*/Iglesia, F. y López, M. (2019). El costo del estrés diario en el rendimiento académico de niños.
dc.relation/*ref*/Martínez, E. y Díaz, D. (2007). Una aproximación psicosocial al estrés escolar. Educación y Educadores, 10(2), 11-22.
dc.relation/*ref*/Noriega, R. (2019). Inventario de estrés cotidiano infantile (IECI): propiedades psicométricas en estudiantes de primaria Carmen de la Legua y Reynoso. Callao, 2019 [Tesis de pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/36923
dc.relation/*ref*/Trianes, M., Blanca, M., Fernández-Baena, F., Escobar, M. y Maldonado, E. (2011). IECI. Inventario de estrés cotidiano infantil. TEA Ediciones.
dc.relation/*ref*/Trianes, M., Mena, B., Fernández-Baena, F., Escobar, M. y Maldonado, E. (2012). Evaluación y tratamiento del estrés cotidiano en la infancia. Papeles del Psicólogo, 33(1), 30-35
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 9 No. 1 (2022): Boletín Informativo CEI Vol. 9 No.1; 128-132en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 9 Núm. 1 (2022): Boletín Informativo CEI Vol. 9 No.1; 128-132spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 9 n. 1 (2022): Boletín Informativo CEI Vol. 9 No.1; 128-132pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleNiveles de estrés cotidiano presente en un grupo de estudiantes de 4.o y 5.o grado de una institución educativa municipal de Pastospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem