Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEnríquez Gómez, Ana Karina
dc.date2022-05-23
dc.date.accessioned2022-09-20T15:32:37Z
dc.date.available2022-09-20T15:32:37Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2895
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27083
dc.descriptionPara introducir esta experiencia, es necesario, primero, contextualizar lo que ha sido este último tiempo para los estudiantes de Terapia Ocupacional en conjunto con la supervisora de la Universidad Mariana. En este contexto, cabe mencionar que todo trascurría de una manera normal, el trabajo continuaba de manera habitual, con los afanes propios, pero solventados con inteligencia y responsabilidad. La planeación seguía sin retraso y de acuerdo con las fechas establecidas, pero el enemigo oculto covid-19, ahora visible, avanzó vertiginosamente y a su paso fue dejando: confusión, incertidumbre, dolor, tristeza, muerte y soledad.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2895/3179
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 No. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 190-194en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 Núm. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 190-194spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 8 n. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 190-194pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleExperiencia de la educación inclusiva por medio de la teleatención en una práctica estudiantil de Terapia Ocupacional en educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem