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dc.creatorSánchez Guerrero, Sasha Estefanía
dc.date2022-05-23
dc.date.accessioned2022-09-20T15:32:32Z
dc.date.available2022-09-20T15:32:32Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2844
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27038
dc.descriptionLos medios de comunicación en Colombia se concentran especialmente en los fenómenos criminales, como resultado surge un impacto que da visibilidad a la opinión pública de un determinado problema social o casos concretos; sin embargo, la realidad de los hechos es tergiversada por intereses particulares de los medios y de quienes controlan los mismos. La forma en la que se comunica los fenómenos criminales potencian el miedo de los ciudadanos y la preocupación social por el delito, como resultado surge el temible populismo punitivo de quien aclama una mayor intervención penal, donde permanentemente se plantea la necesidad de crear o endurecer el sistema penal, olvidando el principio de ultima ratio.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2844/3127
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 No. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 41-44en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 Núm. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 41-44spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 8 n. 3 (2021): Boletín Informativo CEI Vol. 8 No.3; 41-44pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleLa influencia de los medios de comunicación en el derecho penal en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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