Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCánchala Obando, Alexandra Marcela
dc.creatorVallejo Delgado, Luisa María
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-09-20T15:32:30Z
dc.date.available2022-09-20T15:32:30Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2704
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27020
dc.descriptionPor causa del covid-19, la educación en la actualidad ha evidenciado variedad de problemáticas, una de ellas orientada a las dificultades o barreras en el aprendizaje en el desarrollo de clases virtuales, por lo cual, el estudiante requiere desarrollar nuevas habilidades o adaptarlas para el aprendizaje bajo la modalidad virtual; por otra parte, el docente, en esta misma dinámica, debe asumir un rol creativo y dinámico para brindar el apoyo necesario al estudiante, teniendo en cuenta factores familiares, contextuales, económicos, sociales, entre otros. De acuerdo con lo expuesto, para el desarrollo del proyecto de práctica de profundización se pensó en proponer una estrategia dirigida a los estudiantes de grados sextos, con el fin de promover las funciones cognitivas en el contexto de la virtualidad, así mismo, en esta estrategia se propone crear un insumo dirigido a los docentes para apoyar la interacción en los procesos de enseñanza y aprendizaje de matemáticas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2704/2992
dc.relation/*ref*/Canchala, A. (2020). Experiencia desde la práctica de educación en Terapia Ocupacional en tiempo de pandemia por Covid-19. Boletín Informativo CEI, 7(3), 72-79. https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2383
dc.relation/*ref*/Moreno-Correa, S. (2020). La innovación educativa en los tiempos del Coronavirus. Salutem Scientia Spiritus, 6(1), 14-26. https://core.ac.uk/download/pdf/322512807.pdf
dc.relation/*ref*/Sierra, J., Bueno, I. y Monroy, S. (2016). Análisis del uso de las tecnologías TIC por parte de los docentes de las Instituciones educativas de la ciudad de Riohacha. Omnia, 22(2), 50-64.
dc.relation/*ref*/Quintero, J. (2020). El efecto de covid-19 en la economía y la educación: estrategias para la educación virtual de Colombia. Revista Scientific, 5(17), 280-291. https://doi.org/10.29394/Scientific.issn.2542-2987.2020.5.17.15.280-291
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 No. 2 (2021): Boletín Informativo CEI; 175-182en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 Núm. 2 (2021): Boletín Informativo CEI; 175-182spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 8 n. 2 (2021): Boletín Informativo CEI; 175-182pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEstrategias pedagógicas orientadas a funciones cognitivas en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Municipal Pedagógico, bajo la modalidad virtualspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem