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dc.creatorDe la Cruz Portilla, Andrea Camila
dc.date2021-06-29
dc.date.accessioned2022-09-20T15:32:03Z
dc.date.available2022-09-20T15:32:03Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2524
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26920
dc.descriptionLas necesidades de las empresas actuales han dado lugar a procesos de innovación y mejoras en los productos y servicios que brindan. A partir del interés del mercadeo en satisfacer estas necesidades, en los últimos tiempos se ha contemplado a la neurociencia, para dar una explicación científica del comportamiento del consumidor, considerando el funcionamiento de sus procesos cognitivos. En esta línea, el mercadeo trasciende al análisis de ventas, mercadeo y publicidad, para centrarse en las percepciones que tiene el consumidor (Baptista, León y Mora, 2010).spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/2524/2790
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 No. 1 (2021): Boletín Informativo CEI; 14-17en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Boletín Informativo CEI; 14-17spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 8 n. 1 (2021): Boletín Informativo CEI; 14-17pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleHerramientas tecnológicas empleadas en el neuromarketingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


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